F Bertelsmann y MET

Desde la Fundación Bertelsmann promovemos un modelo de Orientación Profesional Coordinada que integra a todos los agentes implicados en el proceso de orientación de los jóvenes: familias, centros, empresas y organizaciones.

Por eso, ponemos a disposición de padres y madres unos talleres de orientación para facilitar y favorecer la tarea de acompañamiento vocacional y profesional de sus hijos, basados en los contenidos de la Guía ¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo? y la web www.orientaratuhijo.com

Los talleres son gratuitos y serán impartidos en centros de secundaria y bachillerato de la Comunidad de Madrid y Andalucía. La duración de los mismos será de una hora y media (aproximadamente) y los contenidos podrán variar en función de las necesidades específicas en cada territorio y caso.

¿Quieres que recibir uno de estos talleres en tu centro educativo?

·    Si tu centro educativo se encuentra en la Comunidad de Madrid, los talleres serán impartidos por profesionales de la asociación Mejora tu Escuela Pública (MEP). Pincha aquí para ver más información y realizar tu inscripción.

·     Si tu centro educativo se encuentra en Andalucía, los talleres serán impartidos por profesionales del Grupo Pandora y JAUJA. Educación para el desarrollo. Pincha aquí para ver más información y realizar tu inscripción.

·     En Cataluña, los talleres se imparten por profesionales de la Fundación Berrtelsmann en entornos empresariales. Para poder acceder a ellos, tu empresa debe ser miembro de la Alianza para la FP DualPincha aquí para ver más información y realizar tu inscripción.